• San José Chiapa

En junio estará lista la clínica del IMSS en San José Chiapa

Se tiene proyectado atender a la población del municipio, así como a 3 mil 500 trabajadores de la Ciudad Modelo que prestan sus servicios a la empresa Alemana AUDI.

San José Chiapa, Pue.- La clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para San José Chiapa estará lista para junio de 2017, anunció el delegado de la dependencia en Puebla, Enrique Doger Guerrero.

Explicó que en dicha clínica se tiene proyectado atender a la población del municipio, así como a 3 mil 500 trabajadores de la Ciudad Modelo que prestan sus servicios a la empresa Alemana AUDI.

En conferencia de prensa, Doger Guerrero señaló que la obra correrá a cargo de la Delegación Puebla, aunque será el director del IMSS quien inaugure la clínica.

Comento además que todo se encuentra listo para el inicio, luego que el Gobierno del estado ha efectuado la donación del predio en donde se realizará la obra, y que ahora solo se encuentran en los trámites de adjudicación para que a futuro este predio tenga la certidumbre jurídica de que no saldrá otro propietario.

Enrique Doger también informó que existe un proyecto para la creación de otro hospital de diversas especialidades en la zona sur de la ciudad de Puebla, abundó que se prevé el inicio de la obra a mediano plazo sin dar una fecha específica para el desarrollo del proyecto que considera la construcción de un hospital de 260 camas, que puede quedar ubicado dentro de la ciudad de Puebla o en la zona conurbada.

Enrique Doger señaló que lo anterior responde a una estrategia para mejorar el servicio del IMSS con más médicos, consultorios y mejor atención a los derechohabientes.

Indicó que actualmente el IMSS en Puebla atiende a más de dos millones de derechohabientes y medio millón de trabajadores formales que cotizan afiliados a este instituto de seguridad social.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?