• Zacatlán

Acusan que FGE atrasa levantamiento de cuerpos en Zacatlán

Aunque el hallazgo de un hombre muerto fue reportado desde las 08:00 horas, hasta las 13:15 horas del día el personal de la Fiscalía no se había presentado.

Zacatlán, Pue.- Habitantes de Zacatlán denunciaron un atraso en el levantamiento de cadáveres por la Fiscalía General del Estado (FGE), por situaciones como distancia de traslados y falta de agentes por asuntos personales.

El caso más reciente ocurrió con la ausencia de agentes para el levantamiento del cuerpo de un hombre en la Carretera Interserrana en el tramo Zacatlán-Ahuacatlán, ello durante la mañana del lunes 9 de enero.

Aunque el hallazgo fue reportado desde las 08:00 horas, hasta las 13:15 horas del día el personal de la Fiscalía no se había presentado.

Los agentes justificaron que no se habían presentado por falta de información del caso.

Elementos de la policía Municipal y pobladores se mantuvieron en la zona del hallazgo en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.

Dicha situación ha comenzado a molestar a los pobladores de la zona, quienes se han quejado que este tipo de retrasos con frecuentes por parte del personal de la Fiscalía General del Estado, por pretexto de distancia u otras actividades personales, como horas de comida.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?