• Tehuacán

Llama Diócesis de Tehuacán a no participar en saqueos de negocios

  • Enrique Hernández
Apeló a favor de la cordura y pidió a orar por la paz y la tranquilidad dentro de cada persona, para que así se pueda transmitir a los demás

Tehuacán, Pue.- No dejarse llevar por rumores y así evitar participar en saqueos de negocios con el pretexto de manifestaciones, tal y como ocurrió el jueves 5 de enero en la ciudad de Puebla, ese fue el exhortó que a nombre de la iglesia católica en Tehuacán realizó Roberto Rojas Peña, asesor diocesano pastoral familiar.

Dijo que en los momentos de caos y desorden social es necesario detenerse a pensar sí se está actuando correctamente.

Apeló a favor de la cordura y pidió a orar por la paz y la tranquilidad dentro de cada persona, para que así se pueda transmitir a los demás.

Pidió confirmar cualquier información con las autoridades, ello para evitar caer en rumores, aunque también pidió compartir información fidedigna en redes sociales.

Rojas Peña reconoció el hartazgo de la sociedad y la falta de credibilidad a las autoridades, pero dijo que "la vida continúa" y se debe trabajar y hacer las actividades cotidianas.

El viernes de la semana pasada algunos locales de Tehuacán fueron cerraron por el temor a ser saqueados, incluso, el obispo de la diócesis de esa demarcación Rodrigo Aguilar Martínez, también pidió no ceder a información falsa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?