• Seguridad

Detienen a 50 personas en 12 sitios saqueados en Puebla

El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento han desplegado a 1,200 elementos policiacos, para garantizar las condiciones de seguridad y calma de la población

Con respecto a los hechos que se presentaron el día de hoy, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puebla, informan:

Que, hasta el momento, se han detenido a 50 personas por los hechos de robo ocurridos en 12 establecimientos comerciales en la Ciudad de Puebla. A los responsables se les aseguraron juguetes, celulares, aparatos electrónicos y un vehículo.

El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento han desplegado a 1,200 elementos policiacos, para garantizar las condiciones de seguridad y calma de la población, así como para ofrecer resguardo a los establecimientos comerciales que lo han solicitado.

Es importante aclarar que en ningún otro municipio del Estado se han reportado hechos de esta naturaleza.

A través de las redes sociales y los medios de comunicación, se ha propagado información inexacta, que ha causado inquietud e incertidumbre. Invitamos a todos los ciudadanos a no reproducir rumores o información no confirmada.

El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puebla, seguirán informando oportunamente a través de todos los medios de comunicación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?