• Texmelucan

Por cuarto día, toman la caseta Tlaxcala-Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los manifestantes llegaron a la caseta después de las 10:00 horas, y se prevé que permanezcan ahí hasta pasadas las 14:00 horas

San Martín Texmelucan, Pue.- Al menos 30 personas pertenecientes a la agrupación Plan de Ayala, del PRD de Tlaxcala, tomaron la caseta Tlaxcala-San Martín Texmelucan durante la mañana del viernes 6 de enero, en protesta por el aumento de los combustibles.

Los manifestantes llegaron a la caseta después de las 10:00 horas, y se prevé que permanezcan ahí hasta pasadas las 14:00 horas.

Con mensajes en cartulinas y mantas, repudiaron el gasolinazo, y al mismo tiempo anunciaron​ que las movilizaciones continuarán, y que está corriente del PRD se sumará a las protestas anunciadas para el próximo 15 de enero.

En su mensaje, lamentaron las decisiones y el mensaje tan pobre que dirigió el presidente de la República con respecto al aumento de los combustibles, ya que aseguran que está fue una decisión pensada en empobrecer aún más a los mexicanos

Con dicho bloqueo, sumó el cuarto día en que diversos grupos han permitido el paso de vehículos y camiones sin el pago de peaje correspondiente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?