• Atlixco

Reparten 28 mil juguetes en Atlixco por el día de los reyes magos

A esta entrega también se sumaron 800 juguetes que fueron enviados por medio de Pulso Nueva York y la unión de Poblanos en el extranjero.

Con motivo a la llegada de los tres Reyes Magos, la presidenta del DIF y el Ayuntamiento de Atlixco, repartieron 28 mil juguetes para las niñas y niños del municipio de Atlixco.

Durante el evento, la titular del DIF Municipal, Elvia Siliceo de Galeazzi, destacó que para esta ocasión los juguetes fueron destinados para los niños de 50 comunidades de Atlixco y el resto para aquellos que acudieron al zócalo.

Así mismo, agradeció la colaboración de todo el equipo del Ayuntamiento y el DIF Municipal, porque gracias a su apoyo una vez más fue posible realizar estas Fiestas de Reyes.

“Queremos que todos los niños aprovechen este día y lo vivan lleno de ilusión… que se continúe con esta tradición que comienza desde el Festival de la Ilusión y el Desfile de Reyes”, añadió.

Con la frase “El mejor medio para hacer buenos a los niños, es hacerlos felices”, el presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra, señaló que esta fiesta se realiza con la ilusión de conservar esa sonrisa en todos los niños, para hacerlos felices en este día tan esperado por ellos, por lo que aseguró seguir trabajando para conservar la paz y el bien común del municipio.

Del Palacio Municipal salieron las camionetas que trasportaban los juguetes para las 50 comunidades de Atlixco, mismos que fueron entregados a través de los presidentes e inspectores auxiliares.

Cabe mencionar que en el evento los niños también recibieron una pequeña colación con una leche de caja, una paleta de bombón con chocolate y una rebanada de rosca, así mismo, disfrutaron de manera gratuita los juegos inflables y mecánicos.

A esta entrega también se sumaron 800 juguetes que fueron enviados por medio de Pulso Nueva York y la unión de Poblanos en el extranjero.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?