• Atlixco

Los partidos deben asumir costo del gasolinazo: García Olmedo

La priísta dijo que está consciente de que el aumento a las gasolinas le representará un costo al tricolor en los siguientes comicios.
Atlixco, Pue.- La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Rocío García Olmedo, dijo que todos los institutos políticos deben asumir su responsabilidad en la Ley de Ingresos de la Federación aprobada en diciembre de 2016.
 

Cabe mencionar que en ella se autorizó el incremento al precio de los combustibles.

La priísta dijo que está consciente de que el aumento  a las gasolinas le representará un costo al tricolor en los siguientes comicios, pero que el partido está dispuesto a asumir las consecuencias.

Añadió que el gobierno de la república no podía mantener el subsidio a los combustibles.

Recordó que la decisión no fue solo del PRI, porque nadie tiene mayoría en la Cámara de Diputados.

García Olmedo dio a conocer que se solicitó al presidente del tricolor, Enrique Ochoa, que se diseñen políticas para ayudar a los sectores de la población más desprotegidos en su economía.

“Que se ponga un tope en los costos de la canasta básica, porque muchas veces se aprovechan de estas cosas y la gente comienza a subir los precios cuando todavía no están aprobados, cosas que sí puede hacer el gobierno”, expresó.

Indicó que en este momento los partidos serían irresponsables si quisieran colgarse políticamente de esta situación, ya que cada uno tiene que asumir el costo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?