• Amozoc

Toman caseta en Amozoc de la Puebla-Veracruz por gasolinazo

El corte de circulación inició aproximadamente a las 10:00 horas, y los inconformes amenazaron con permanecer varias horas en el lugar

Aproximadamente 50 personas se manifestaron en la autopista Puebla-Veracruz y tomaron la caseta de Amozoc durante la mañana del viernes 6 de enero, como parte del quinto día de acciones en repudio al incremento al precio de la gasolina.

Los quejosos, en su mayoría del municipio de Amozoc, emprendieron una marcha desde la carretera federal a Tehuacán hasta la Autopista, en donde se apostaron por unos minutos interrumpieron el tráfico y después de unos minutos abrieron la circulación  para dar transito libre a los automovilistas.

El corte de circulación inició aproximadamente a las 10:00 horas, y los inconformes amenazaron con permanecer varias horas en el lugar como una medida de protesta por los actos de violencia e inseguridad que se han desatado en las últimas horas, situación que se suma a su enojo por el incremento a la gasolina.

Este grupo se sumó a las manifestaciones que se han realizado en los últimos 5 días por la inconformidad sobre los ajustes en el precio de la gasolina que ha traído como consecuencia un aumento en cascada en los precios de la canasta básica.

A las 13:30 horas se retiró el grupo de la caseta, y el peaje continuó normal, mientras que los quejosos iniciaron marcha como llegaron, por la carretera hasta la gasolinera de guadalupe

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?