• Tehuacán

Reclaman a Comuna de Tehuacán adeudo por renta de oficinas

  • Enrique Hernández
Los inmuebles eran utilizados para oficinas de la autoridad municipal y para aulas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)

Tehuacán, Pue. El representante de la constructora Dimes S.A de C.V., Manuel Mendoza Moreno, notificó al Ayuntamiento de Tehuacán del adeudo por medio millón de pesos que tiene ante la empresa, derivado de la renta de locales en Plaza Teotihuacán.

Los inmuebles eran utilizados para oficinas de la autoridad municipal y para aulas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Al respecto, el síndico municipal, Miguel Ángel Romero Calderón, declaró que se trata de un problema que les fue heredado desde administraciones pasadas.

Señaló que la notificación de Mendoza Moreno correspondió al primer acercamiento formal que se tiene entre ambas partes, motivo por el cual esperan tener una audiencia para mediar la forma de pago, ya que la Comuna carece de recursos para cubrir el pasivo.

Por último, Romero Calderón recordó que durante el pasado gobierno municipal algunas áreas del Ayuntamiento tenían sus oficinas en Plaza Teotihuacán.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?