• Acatlán

Antorchistas marchan por desperfectos en obra de Acatlán

La organización acusó al presidente municipal de hacer la obra con desperfectos.

Acatlán, Pue.- El dirigente de Antorcha Campesina en Acatlán, Adrián Carvajal Gomezcaña, responsabilizó al edil Guillermo Martínez Rodríguez, por los desperfectos que presenta la obra realizada en el periférico a Ixcaquixtla justo entre el Instituto Tecnológico Superior de Acatlán (ITSAO) y el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 184 (CBTa).

Gomezcaña encabezó una protesta en la que destacó que la obra fue gestionada por Antorcha ante la Cámara de Diputados.

Dijo que en el periodo 2015-2016, los antorchistas emprendieron las gestiones para la ampliación a cuatro carriles del Periférico a Ixcaquixtla justo entre el ITSAO y el CBTa 184, proyecto al que se le denominó bulevar Estudiantil.

“Logramos la inversión federal de 6 millones 300 mil pesos para los estudiantes de escasos recursos que son mayoría en nuestras emblemáticas escuelas”, dijo.

Adrián Carvajal denunció la prepotencia del presidente de Acatlán Guillermo Martínez Rodríguez, a quien acusó de cambiar totalmente el proyecto por lo que ahora tiene desperfectos.

No hay señalamientos, no están pintados los carriles, falta un tramo de asfalto y no están delimitados los espacios del transporte público, fueron algunas de las quejas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?