• Tlacotepec de Benito Juárez

Intoxicados con combustible, mueren 4 integrantes de familia huachicolera

Extraoficialmente se informó que se trató de tres hombres y una mujer, cuyos cadáveres fueron hallados durante la noche del martes por otros de sus familiares

Tehuacán, Pue.- Cuatro integrantes de una familia aparentemente dedicada al robo de hidrocarburo fallecieron intoxicados con vapores de combustible, ello dentro de una cisterna en una vivienda de Santo Nombre, comunidad del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

Extraoficialmente se informó que se trató de tres hombres y una mujer, cuyos cadáveres fueron hallados durante la noche del martes por otros de sus familiares, quienes al no saber de ellos durante el día decidieron buscarlos.

Se habría tratado de Teófilo Carrillo Martinez, Javier Carrillo Vera, Gabriela Carrillo Vera y Miguel Gaspar Rivera. 

Paramédicos y policías municipales fueron alertados de los hechos y se trasladaron hasta el lugar, donde confirmaron el fallecimiento de las cuatro personas.

Trascendió que se intoxicaron al entrar a una cisterna, donde almacenaban tambos y contenedores abastecidos con hidrocarburo robado en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Además de los cuatro cuerpos, las autoridades hallaron más de 18 tambos con combustible, así como varios contenedores.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver e inició las investigaciones.

Los cuatro cadáveres fueron llevados al anfiteatro de Tecamachalco para dar seguimiento a las diligencias, al igual que los bidones con el combustible que tenían almacenado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?