• El Verde

RMV anuncia sanciones a transportistas que aumenten costo del pasaje

En San Salvador El Verde, reiteró que no habrá incremento en los costos del pasaje en la Red de Transporte Articulado (RUTA) ni en el servicio de transporte Público.

San Salvador el Verde, Pue.- El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, sentenció que no le temblaran las piernas para retirar concesiones y actuar con todo el peso de la ley en contra de los concesionarios y choferes que de manera deliberada incremente la tarifa del Transporte Público de Pasajeros en el estado de Puebla.

En entrevista, luego de una gira de trabajo por la región de San Salvador El Verde, reiteró que no habrá incremento en los costos del pasaje en la Red de Transporte Articulado (RUTA) ni en el servicio de transporte Público.

Explicó que se está analizando una estrategia entre el gobierno electo y en funciones para establecer una serie de estímulos, que les traigan beneficios, de tal manera, que los efectos colaterales que pueda traer el incremento a la gasolina no sea el pretexto para incrementar la tarifa.

Señaló que se están haciendo números para después hablar con los transportistas. “Analizamos mecanismos como el impuesto especial, los costos de producción y de distribución, en el sentido de que con el pago del gas o la gasolina se puedan deducir al cien por ciento en el ISR”.

Reitero que el gobierno estatal actuará con firmeza en contra de quienes cometan abusos hacía los ciudadanos incrementando la tarifa sin autorización y de manera deliberada.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?