• Acatlán

Sube la tarifa del transporte público en Acatlán por gasolinazo

La nueva tarifa va de los 8 pesos hasta los 20 pesos hacia otros municipios, mientras que taxistas cobran hasta 35 pesos por traslados en los que antes pedían 25 pesos

Acatlán de Osorio, Pue.- Desde el primer día de enero de 2017 subió el costo del pasaje del transporte público en Acatlán de Osorio, en tanto, los transportistas justificaron dicha situación con el aumento en el precio de los combustibles.

La nueva tarifa va de los 8 pesos hasta los 20 pesos hacia otros municipios, y es cobrada por unidades que circulan desde el centro de la demarcación.

Taxistas también modificaron el precio de su servicio, pues ahora cobran hasta 35 pesos por traslados en los que anteriormente cobraban 25 pesos.

Dicha tarifa también la cobran las unidades toleradas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), las denominadas "piratas".

Con los aumentos, puestos de tortillas hechas a mano también han anunciado un aumento en el kilo de tortillas que ahora ofrecerán a 18 y 20 pesos, y es que con el gasolinazo, aseguran que muchos productos han subido de precio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?