• Tehuacán

Fiestas de fin de año dejan tres muertos y tres heridos en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Una de las defunciones fue el resultado de una riña, en tanto, dos menores y una mujer resultaron lesionados por la explosión de pirotecnia

Tehuacán, Pue.- Saldo de tres personas muertas y tres heridos dejaron los festejos por fin de año en el municipio de Tehuacán, informó el director de Seguridad Pública Municipal, Alberto Enrique García Hernández.

Explicó que una de las defunciones fue el resultado de una riña, en tanto, dos menores y una mujer resultaron lesionados por la explosión de pirotecnia.

Asimismo, dijo que el exceso en el consumo de bebidas alcohólicas provocó que el 31 de diciembre se registraran varias situaciones de alteración del orden público, además de algunos casos de violencia intrafamiliar.

García Hernández agregó que se brindó acompañamiento policial a tres empresarios quienes retiraron dinero de instituciones bancarias para el pago a sus trabajadores.

En ese sentido, calificó como satisfactorias las estadísticas en cuanto a robos y asaltos de empresas o de nóminas, pues disminuyeron a comparación de los que hubo en 2015.

Por último, dijo que para fin de 2017 se instrumentarán estrategias para mejorar la seguridad de la ciudadanía, ya que durante los últimos días de 2016 hubo incidentes que derivaron en personas muertas o heridas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?