• Interiores

Desmantelan banda de secuestradores que mató a su víctima

Tomás “N”, de 32 años, fue interceptado por los delincuentes cuando salió de su domicilio.

En una acción conjunta la Fiscalía del Estado de Puebla y autoridades del Estado de México desmantelaron un banda de secuestradores, cuyos integrantes fueron detenidos en el estado de Puebla, desde donde pedían 500 mil pesos por el rescate de su víctima.

De acuerdo con el expediente integrado por autoridades del Estado de México, el 26 de diciembre de 2016 los hoy detenidos interceptaron a un hombre identificado como Tomás “N”, de 32 años, cuando salía de su domicilio en aquel estado a bordo de su vehículo Sentra, obligándolo a subir a una camioneta blanca y huir del punto.

La familia comenzó a recibir llamadas telefónicas y fotografías donde se observaba a la víctima amordazada y maniatada, obligándolos a entregar la cantidad de 500 mil pesos a cambio de su liberación. Cabe señalar que al día siguiente de estos hechos, los secuestradores decidieron privar de la vida a la víctima, abandonando el cuerpo en el municipio de Tultitlán.

A través de un operativo implementado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla, así como de autoridades del Estado de México, se logró ubicar y detener a Wendy Isela “N”, Sergio Enrique “N”, Erick Isaías “N”, Vicente “N” y Eduardo “N”, en inmediaciones de la colonia Guadalupe Hidalgo de esta ciudad capital, en posesión del vehículo Sentra, propiedad del hoy occiso.

Las personas antes mencionadas fueron trasladadas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes, bajo cargos por secuestro y homicidio. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?