• Interiores

Alertan a municipios de las sierras Negra y Norte por frente frío 20

El ingreso del frente frío 20 en el norte del país generará condiciones de lluvias en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tabasco, Campeche y Yucatán

La dirección de Protección Civil del Estado de Puebla alertó a municipios que conforman de las sierras Negra y Norte del Estado de Puebla, por el ingreso del frente Frío número  20, el cual traerá un marcado descenso en la temperatura, acompañado de lluvias.

Por lo anterior, informó que se notificó a las unidades regionales de Protección Civil y a los presidentes municipales, con el objetivo de mantener trabajos coordinados con la Comisión Nacional del Agua ( CONAGUA ) para actuar de manera inmediata en caso de alguna emergencia.

Por su parte, el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) informó que el ingreso del frente frío 20 en el norte del país generará condiciones de lluvias en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Para la zona metropolitana se prevé cielo medio nublado, temperaturas máximas de 26°C y mínimas de 9°C.

La Dirección General de Protección Civil de Puebla mantiene el exhorto a la ciudadanía a informarse sobre las condiciones meteorológicas para actuar de manera rápida en caso de alguna contingencia.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?