• Amozoc

Inauguran carretera que lleva a Academia de Policía Ignacio Zaragoza

La vialidad tuvo una inversión de 153 millones de pesos y beneficiará a 1.4 millones de habitantes.

Amozoc de Mota, Pue.- Autoridades estatales y municipales inauguraron la carretera que conecta a la población de Santa Cruz Alpeyuca con las Academia de Policía Ignacio Zaragoza, la cual contó con una inversión de 153 millones de pesos para beneficio de 1.4 millones de habitantes de la zona.

El camino era fundamental para incrementar la conectividad de esta zona con otras vías como el anillo periférico, y la carretera federal, además de ser una obra prioritaria por la importancia que tiene la Academia Ignacio Zaragoza en donde también se encuentra también el Centro Único de Control de Confianza.

El gobierno estatal con esta obra complementa el sistema de vialidades con los distribuidores viales 8 y 9, así como, la conexión del  periférico con la carretera federal y la pavimentación con concreto hidráulico de la vialidad Puebla-Amozoc.

Recordó a los presentes que pese al incremento en el precio de la gasolina, no se modificará el costo del pasaje en RUTA y que además se encuentra en diálogo con transportistas para encontrar una solución que no afecte la economía de los poblanos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?