• Izucar de Matamoros

Suben tarifas de taxis en Izúcar por aumento del precio de la gasolina

  • Lidchy Cano
Los transportistas han tratado de mantener el mismo precio, pero ante en reciente incremento, que será muy alto, tendrán que modificar las cuotas por servicio.
Izúcar de Matamoros, Pue.- Habitantes de Izúcar de Matamoros reportaron un incremento de aproximadamente 5 pesos en las tarifas de taxis en el municipio, ello por el aumento en el precio de la gasolina.
 
Uno de los transportistas, Juan Manuel Balbuena, reconoció el alza en cuestión, pues sólo así será redituable su actividad económica.
 
Refirió que han tratado de mantener el mismo precio, pero ante en reciente incremento, que será muy alto, tendrán que modificar las cuotas por servicio.
 
Señaló que por cada servicio, ellos deben dividir su ganancia entre la cuota a los dueños de los vehículos, la gasolina, y desde luego, su ganancia, por lo que si no aumentan la tarifa, ello no será posible.
 
Al final, dijo que el gremio taxista no sólo se enfrenta al alza del combustible, sino que también contra la inseguridad, pues son ellos los principalmente afectados por la inseguridad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?