• Atlixco

Analiza Atlixco aplicar esquema de parquímetros a través de una app

Continúan realizando estudios para determinar la cantidad de dispositivos y las calles en los que se colocarían, además que discutirán el tema con comerciantes en enero de 2017

Atlixco, Pue.- El Ayuntamiento de Atlixco analiza instalar parquímetros digitales durante 2017, los cuales funcionarían a través de una aplicación para smartphones (app), anticipó el presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra.

Explicó que continúan realizando estudios para determinar la cantidad de dispositivos y las calles en los que se colocarían, por lo que aún desconocen cuánto presupuesto erogaría la Comuna en dicho proyecto.

Asimismo, dijo que el Gobierno Municipal se reunirá con comerciantes del primer cuadro de la ciudad durante enero de 2017, para llegar a un buen acuerdo que permita la instalación de los parquímetros, cuyos ingresos permitirán aumentar recursos para obras de infraestructura.

Por último, Galeazzi Berra señaló que parte del dinero que se recaude por dicho programa también podría ser repartido entre los comerciantes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?