• Nopalucan

Recuperan 4 mil litros de hidrocarburo y camioneta robados en Nopalucan

Al realizar un patrullaje sobre la carretera Nopalucan de la Granja, personal estatal ubicó en aparente estado de abandono la unidad.

Derivado de un dispositivo de seguridad y vigilancia implementado en el municipio de Nopalucan, la Policía Estatal Preventiva, ubicó una camioneta reportada como robada que transportaba cuatro mil 600 litros de hidrocarburo ilícito.

Durante un patrullaje sobre la carretera Nopalucan de la Granja, personal estatal ubicó en aparente estado de abandono una camioneta Ford F350 Súper Duty, modelo 2007, con placas de circulación SJ11234 del estado de Puebla, la cual al ser consultada en el sistema Plataforma México arrojó reporte de robo vigente.

Posteriormente al inspeccionar la unidad, fueron hallados en su interior cuatro contenedores de plástico, uno de mil litros y tres de mil 200 litros de hidrocarburo.

En razón de lo anterior, la camioneta así como el combustible fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la federación, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?