• Teziutlán

Sanción contra Peredo no fue revanchismo político: PAN Teziutlán

Su dirigente municipal, Alejandro Viveros Macip, consideró que el exedil no comprobó el uso de recursos durante su administración.

Teziutlán, Pue.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Teziutlán, Alejandro Viveros Macip, descartó revanchismo político por parte del Congreso del estado en contra del ex edil de esa demarcación, Carlos Peredo Grau, luego de que lo sancionó e inhabilitó.

Recordó que el Congreso está conformado por las diferentes bancadas partidistas y esto incluye al PRI, bajo las siglas que gobernó Peredo.

Puntualizó que este es  un proceso administrativo y que se le fincaron responsabilidades porque “en tiempo y en forma no presentó la comprobación correspondiente” de sus gastos en la presidencia municipal.

“Lo que si te puedo decir que cuando uno falta a hacer lo que corresponde, uno empieza a decir o ver cosas que no son”, respondió.

Consideró que Peredo Grau debe acudir a las instancias correspondientes si piensa que violaron sus derechos políticos.

“Yo le diría a mi amigo Carlos Peredo que no suponga, que si tiene pruebas que las presente y que esto de los dimes y diretes se acabarían”, remató el dirigente panista.   

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?