• Teziutlán

Banda roba escuela en Teziutlán y se lleva 950 mil pesos en efectivo

Un total de seis sujetos amagaron al personal de la Preparatoria Federal Antonio Audirac para quitarles dinero de las cuotas escolares y colegiaturas.

Teziutlán, Pue.- Seis sujetos armados asaltaron la Preparatoria Federal Antonio Audirac en el municipio de Teziutlán, y se llevaron 950 mil pesos del dinero recaudado de las cuotas escolares.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana de este viernes en la calle Guadalupe Victoria, cuando ya no había estudiantes dentro de la institución.

De acuerdo con testigos, los sujetos ingresaron al plantel con el argumento de que iban a pagar sus cuotas escolares pero ya en el interior sacaron sus armas.

Otra versión afirma que amagaron al vigilante y después ingresaron hasta la dirección.

Se sabe que por lo menos tres de ellos llevaban pistolas.

Personas que estaban ahí aseguran que uno vestía chamara de piel de color negro con botas amarillas, otro llevaba una sudadera roja con pantalón de mezclilla azul, el tercero, de aproximadamente 35 años de edad, portaba una mariconera de piel y el cuarto de cerca de 25 años, tenía botas de piel.

La cajera fue la encargada de entregar el dinero que era del pago de inscripciones y colegiaturas para el siguiente semestre escolar.

Además de llevarse el efectivo los delincuentes también quitaron relojes, alhajas y teléfonos celulares a los trabajadores de la escuela.

La banda huyó en una camioneta Nissan, doble cabina y de color blanco.

Este día hubo reunión por la mañana con padres de familia para entregar calificaciones, pero algunos aprovechan para pagar de manera anticipada la inscripción del próximo semestre.

Hasta el lugar de inmediato arribaron elementos de las policías Estatal y Municipal, además de paramédicos de Protección Civil quienes prestaron los primeros auxilios a dos féminas que presentaban crisis nerviosa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?