• Interiores

Alpinista con un cadáver es encontrado en carretera de San Salvador El Seco

  • Fernando Castro
Andrews Neal Williams, de 54 años, murió en las faldas del volcán por lo que su compañero decidió bajar el cuerpo hasta el poblado más cercano.
Chalchicomula de Sesma, Pue.- Un alpinista norteamericano fue hallado con el cadáver de su compañero en una carretera del municipio de San Salvador El Seco, el pasado fin de semana. 
 

Andrews Neal Williams, de 54 años de edad y originario de Nevada, Estado Unidos, murió en las faldas del volcán Citlatépetl, en la zona conocida como el “valle del encuentro”. 

Extraoficialmente se sabe que se habría ahorcado en un árbol y que su acompañante, al percatarse, decidió bajar el cuerpo y llevarlo al poblado más cercano. Está confirmado que dejó una carta póstuma.  

Ambos estaban en el también llamado Pico de Orizaba, para llevar a cabo una expedición.

Autoridades municipales de Tlachichuca y Chalchicomula de Sesma no fueron avisadas sobre el ascenso, además de que la pareja de estadounidenses tampoco contrató guías.

Los restos de Andrews Neal Williams se encuentran en el Servicio Médico Forense de Ciudad Serdán para la necropsia de ley, sitio en el que se confirmó que presenta una marca pronunciada en el cuello. 

Su familia ya arribó a la demarcación para que le sea entregado el cuerpo.

Hasta ahora no existe información oficial sobre el caso.  

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?