• Zacapoaxtla

Entregan edil y diputado apoyos a La Libertad, comunidad de Zacapoaxtla

Juan Pablo Piña Kurczyn reiteró su respaldo a Guillermo Lobato Toral, quien a su vez vez agradeció al legislador por su ayuda.

Zacapoaxtla, Pue.- Aparatos de rehabilitación y cobijas para más de mil habitantes de La Libertad, comunidad de Zacapoaxtla, fueron entregados por el presidente municipal, Guillermo Lobato Toral, y el diputado federal, Juan Pablo Piña Kurczyn.

El legislador afirmó que una vez que son electos como funcionarios públicos se convierten en representantes de todos los mexicanos, por ello, dijo que desde que llegó al Congreso de la Unión se ha dedicado a trabajar por elaborar leyes que permitan combatir la corrupción y que los ciudadanos tengan mejores oportunidades de desarrollo.

Aseguró que se ha percatado del gran trabajo que realiza Lobato Toral con el respaldo de sus regidores y la presidenta del DIF Municipal, Margarita Lobato Toral.

Por lo anterior, señaló que gestionó recursos para aparatos de rehabilitación y cobijas, que fueron entregadas a más de mil habitantes de La Libertad durante la tarde del sábado 10 de diciembre.

“Yo tenía las ganas de apoyar a la gente de Zacapoaxtla, porque creo en el presidente y creo en su proyecto, y quiero decirte, Memo, que no estoy solamente como diputado en lo exclusivo apoyándote, somos 109 diputados federales del PAN, y tú presidente cuentas con el apoyo de los 109 diputados federales, así que ustedes amigos de Zacapoaxtla, tienen el apoyo de todos los diputados federales del PAN”, expresó Piña Kurczyn.

Por su parte, el alcalde agradeció al diputado su solidaridad con el municipio de Zacapoaxtla, y su disposición para contar con el respaldo de los legisladores hacia los proyectos que se requerirán para mejorar la vida de los ciudadanos.

Agregó que reconoce su trabajo en el Congreso de la Unión, especialmente porque visita y apoya a personas de diferentes demarcaciones.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?