• San Pedro Cholula

Atrapan al que apuñaló y degolló a un hombre en San Pedro Cholula

También hirió en la espalda a la pareja del hoy occiso; el detenido tiene 51 años de edad, es adicto a las drogas y lo apodan El Grande

Policías de San Pedro Cholula lograron capturar al presunto homicida que el pasado viernes mató a un hombre y lesionó a una mujer en el barrio de Santa María Xixitla, en ese municipio.

El probable responsable ha sido identificado con el nombre de Bernardo S., de 51 años de edad, alias “El Grande”, quien a pesar que sabía que era buscado por las autoridades, andaba como si nada en las calles de San Pedro Cholula.

Fue detenido cuando los uniformados detectaron que se estaba drogando en plena vía pública.

En un principio lo trasladaron al Juzgado Calificador, pero al verificar su identidad descubrieron que se trataba del sujeto acusado de matar con arma blanca a Miguel Melgarejo, de 42 años de edad, y de lesionar a Verónica Andrade de 24 años.

Según los reportes policiales, el pasado viernes en la noche, en la 3 sur, entre 11 y 13 poniente, tres personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la calle y luego ingresaron al domicilio donde el hoy occiso y el probable responsable protagonizaron una riña.

Los dos hombres primero comenzaron a discutir y después Bernardo tomó un cuchillo con el que apuñaló y degolló a Miguel.

Al lugar llegaron los policías municipales a bordo de la unidad P-410, quienes ubicaron a Verónica, misma que manifestó que la habían herido con una navaja a la altura de la espalda baja, por lo que los uniformados procedieron a solicitar una ambulancia que la trasladó para su atención al hospital de Traumatología Rafael Moreno Valle.

La mujer refirió que al interior de la vivienda se ubicaba otra persona lesionada. Al ingresar se encontraron con un hombre que estaba tirado en el piso, en un charco de sangre, y procedieron a acordonar el área.

Al ser revisado por los paramédicos, estos mencionaron que el sujeto no contaba con signos vitales ya que presentaba una herida en el cuello del lado izquierdo.

Posteriormente arribó la Unidad Médico Forense 345 para el levantamiento de cadáver, así como personal de la Fiscalía General del Estado quien asentó los hechos en la carpeta investigación CDI 6755/2016/Zona centro.

El acusado ya fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se resuelva su situación legal.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?