• Acatlán

Militantes de Morena en Acatlán de Osorio acusan abandono del partido

Exigieron que dirigentes municipales y regionales sean tomados en cuenta, y que no sean sustituidos por ex militantes de partidos como el PAN o el PRD

Acatlán de Osorio, Pue.- Líderes regionales y municipales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Mixteca de Puebla acusaron abandono de dirigentes estatales y nacionales.

Lo anterior fue expuesto durante una reunión de evaluación realizada el domingo 11 de diciembre en Acatlán de Osorio.

En el encuentro, el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro, y el diputado Rodrigo Abdala diputado, tuvieron que explicar el trabajo que realizan; ambos pidieron a los enlaces en la Mxteca sumarse al trabajo para hacer crecer las estructuras.

Los simpatizantes siguieron quejándose, y exigieron que dirigentes municipales y regionales sean tomados en cuenta, y que no sean sustituidos por personajes que antes militaban en partidos como el PAN o el PRD.

También se inconformaron porque la reunión fue convocada como una reunión con amigos de López Obrador, y no para militantes de Morena, situación que defendió Gabriel Biestro, quien afirmó que no hay dos grupos, pues Morena es unidad.

En la reunión concluyeron que trabajarán para la conformación de comités a más tardar en marzo, para después definir el trabajo de promoción del voto para Andrés Manuel López Obrador durante las elecciones de 2018.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?