• Interiores

Seré gobernador de Puebla, pero respetaré los tiempos del PRI: Lastiri

  • Fernando Castro
En Chalchicomula de Sesma, el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda dijo que conoce el estado y sabe sobre la administración pública.

Chalchicomula de Sesma, Pue.- Una gira de trabajo por Chalchicomula de Sesma fue aprovechada por el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Juan Carlos Lastiri Quirós, para asegurar que será gobernador de Puebla, pero que respetará los tiempos que le marque el PRI, su partido. 

“Mi perfil reúne características muy peculiares: conocedor de la administración, conocedor del estado, conozco todos los rincones de Puebla, soy orgullosamente poblano y con esta formación y la cercanía con la gente, esto me permite decirles que no estaré participando, sino que voy  a ser gobernador del estado”, dijo el funcionario federal. 

Lastiri Quirós estuvo en el municipio para reunirse con mujeres de distintas comunidades a quienes entregó mil 600 estufas ecológicas, por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

En conferencia de prensa mencionó que en todo momento será respetuoso de los tiempos que marque el PRI con rumbo al 2018, cuando se elegirá gobernador de Puebla, pero fue contundente al aceptar sus aspiraciones: “Será gobernador”, dijo.

Entrega de estufas

Durante la entrega de mil 600 estufas ecológicas, Lastiri Quirós dijo que el gobernó federal está del lado de la gente y conoce las necesidades de las familias mexicanas.

“Con estas estufas ahorrarán leña y cuidarán su salud pues ya no habrá monóxido de carbono adentro de las casas”, explicó. 

Destacó que con el trabajo conjunto de la federación y el gobierno municipal se tiene contemplado entregar 500 viviendas.

Por su parte el edil Juan Navarro, agradeció al subsecretario la gestión de programas. 

Durante el evento también se anunció la regularización de tres colonias y la dotación de agua, drenaje y alumbrado a 500 casas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?