• Interiores

Pide Chidiac en la Mixteca trabajar en candidaturas de unidad

Se dijo en contra que por el capricho o berrinche de unos cuantos sólo se divida a la militancia, ya que dicha situación ocasionará la derrota del partido

Acatlán de Osorio, Pue.- El líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac,  pidió a militantes de la Mixteca de Puebla trabajar en candidaturas de unidad para las elecciones del 2018.

En reunión con priístas en Acatlán de Osorio durante la tarde del viernes 9 de diciembre, enfatizó que no quiere municipios con cinco, diez o más aspirantes, por lo que pidió a los líderes y dirigentes municipales "ponerse bien de acuerdo" para buscar candidatos que tengan la aceptación total del pueblo.

Se dijo en contra que por el capricho o berrinche de unos cuantos sólo se divida a la militancia, ya que dicha situación ocasionará la derrota del partido como en las elecciones pasadas.

Por su parte, la secretaria General, Roció García Olmedo, respaldó las aspiraciones de las mujeres priístas, a quienes aseguró que tendrán los mismo derechos de participar en esta elección.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?