• Atlixco

Realizarán la primera Rodada por el Migrante en Atlixco

El evento contará con la participación de aproximadamente 100 ciclistas, quienes recorrerán las principales calles del municipio

Atlixco, Pue.- Para conmemorar el día internacional del migrante y enviar un mensaje de apoyo a los connacionales que radican en Estados Unidos, el 18 de diciembre se llevará a cabo en Atlixco una rodada, informó el presidente de la Asociación Turismo y Cultura A.C, German Ortiz Trinidad.

Explicó que el evento se realizará a partir de las 17:00 horas, y contará con la participación de aproximadamente 100 ciclistas, quienes recorrerán las principales calles del municipio.

Reiteró que la Rodada por el Migrante tiene como objetivo mandar un mensaje de apoyo a los connacionales que radican en Estados Unidos, para que sigan trabajando y luchando por el bienestar de sus familias.

Ortiz Trinidad precisó que se invitará principalmente a pobladores de comunidades con mayores índices migratorios, como Coyula, San Miguel Ayala, San Pedro Benito Juárez, Almazan y San Isidro Huilotepec.

Al final, dijo que se recomienda utilizar casco de seguridad durante la rodada, ello en caso de algún accidente, además de llevar agua para evitar la deshidratación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?