• Interiores

Preparan Bazar Navideño con Pueblos Mágicos en Tlatlauquitepec

El evento se realizará del 8 al 11 de diciembre, y tendrá la participación de artesanos de Chignahuapan, Zacatlán, Huauchinango y Cholula.

Tlatlauquitepec, Pue.- Con el propósito de fomentar la economía regional, por primera vez, el Ayuntamiento de Tlatlauquitepec realizará un bazar navideño en el que participarán cuatro Pueblos Mágicos del estado. 

La coordinadora de Asuntos Indígenas de la comuna, Andrea González Guerrero, informó que asistirán artesanos de Chignahuapan con sus esferas, de Zacatlán con su tradicional sidra y pan, de Huauchinango con la venta de flores de nochebuena y de Cholula con figuras de fieltro. 

El evento tendrá lugar en la explanada del zócalo de Tlatlauquitepec del 8 al 11 de diciembre. También se tendrá la participación de expositores locales, con la venta de platería, bordados alusivos a la temporada navideña y de gastronomía. 

Junto con todo lo anterior se venderán árboles navideños de la región, por lo que se espera que en total 30 comerciantes se ubiquen en la explanada Miguel Hidalgo, sitio en el que se instalará una cafetería desde la cual se podrán admirar eventos de ballet, concursos de canto y villancicos, entre otros. 

Por último, González Guerrero invitó a la gente a participar en el bazar y acudir a la expo de fotografía, y de paso disfrutar de la iluminación navideña de Tlatlauquitepec. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?