• Tehuacán

Con operativos policiales, buscan evitar más ataques en bares de Tehuacán

  • Enrique Hernández
Un hombre fue ejecutado el 1 de julio dentro del bar "Bamboo", mientras que dos hombres fueron baleados en el bar "El Argüende", ello el 28 de noviembre

Tehuacán, Pue.- La Policía Municipal de Tehuacán instrumentó revisiones en 14 bares del municipio, ello para detectar a personas con drogas o armas y así impedir más ataques contra clientes, informó el director general de Gobierno, Ángel Ernesto Ramírez García.

Explicó que las revisiones se llevaron a cabo desde el viernes 2 de diciembre, aunque no hubo detenciones por la posesión de objetos o sustancias prohibidas.

Aseguró que ese tipo de acciones permitirán inhibir el ingreso de drogas o armas a bares o restaurantes de Tehuacán.

Ramírez García señaló que durante las revisiones recomendaron a los encargados y dueños de los establecimientos la instalación de cámaras de videovigilancia, la contratación de personal de seguridad, y hasta solicitar capacitaciones de la Policía Municipal.

Por último, recordó que hay una fecha límite para el cumplimiento de las medidas preventivas, de acuerdo a los convenios hechos con el área de Fomento Comercial.

Tras una aparente discusión, dos hombres fueron baleados dentro del bar “El Argüende”, que se localiza en la cabecera municipal de Tehuacán, ello durante la noche del lunes 28 de noviembre.

Además, el viernes 1 de julio, un hombre fue ejecutado y otras 2 personas resultaron heridas dentro del bar “Bamboo”, en la cabecera municipal de Tehuacán, pues fueron agredidas a balazos por un par de sujetos que ingresaron al establecimiento.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?