• Huejotzingo

Personas con discapacidad reciben aparatos en Huejotzingo

Los apoyos fueron otorgados como parte del Día Internacional de Personas con Discapacidad.

Huejotzingo, Pue.- El Ayuntamiento de Huejotzingo y el DIF Municipal entregaron sillas de ruedas, bastones y andaderas a personas que padecen alguna discapacidad.

Los apoyos fueron otorgados como parte del Día Internacional de Personas con Discapacidad.

Sujey Flores Bravo, presidenta del DIF Municipal, invitó a la ciudadanía a acercarse a esta noble institución ya que cuenta con diversos servicios y personal calificado. Comentó que entre los principales objetivos está que hombres y mujeres que tienen alguna discapacidad puedan alcanzar sus sueños e integrarse a la sociedad.

El DIF Municipal de Huejotzingo organizó diversas actividades como: carreras en sillas de ruedas, básquetbol sobre ruedas y exposición de carteles con temas relativos a las personas con discapacidad. También se contó con la asistencia del CECATI, del CAMP, del Bachillerato Nueva Creación y la Secundaria Plutarco Elías Calles; cuyos alumnos apoyaron las actividades.

Durante el evento, el alcalde Carlos Alberto Morales Álvarez, dijo que se deben generar acciones en beneficio de este sector de la población, y destacó que las obras realizadas en el centro de Huejotzingo están contempladas para su inclusión. 

Finalmente, Sujey Flores Bravo invitó a las empresas y a la sociedad civil para romper las barreras, abrir las puertas y brindar oportunidades para todas las personas con algún tipo de discapacidad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?