• Texmelucan

Insistirá Texmelucan en ampliación de su presupuesto: alcalde

  • Cecilia Espinoza Galindo
Rafael Núñez dijo que así se cumplirá la sentencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para pagar 600 millones de pesos a los dueños de los terrenos en los que está el tianguis.

San Martín Texmelucan, Pue.- El alcalde de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, anunció que insistirá en la solicitud al Congreso del Estado para ampliar el presupuesto de su demarcación, con la finalidad de pagar 600 millones de pesos a los dueños originales de los terrenos del tianguis. 

Recordó que con ello se dará cumplimiento a la sentencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Aceptó que hasta el momento no ha recibido una respuesta por parte de los legisladores, pero confirmó que cualquier ayuda que reciba el gobierno municipal será de mucha utilidad. 

Dijo que por el momento queda descartado el endeudamiento y que se valoran otras opciones para conseguir el dinero, como el cobro a los vendedores del tianguis, aunque esperarán a que sus pagos se restablezcan.

Subrayó que será el miércoles 7 de diciembre, cuando finalmente se informe a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sobre las acciones emprendidas para afrontar la deuda.

Este fin de semana la diputada local Silvia Tanús, aceptó que no hay posibilidad de que el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan obtenga una extensión de su presupuesto

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?