• San Andrés Cholula

Concluye Feria de San Andrés Cholula con encuentro de escaramuzas

Procedentes de distintas partes de Puebla, participaron 12 equipos; en primer lugar quedó Real De Santa Ana, en segundo Cihuapitl y en tercero 5 de Mayo.

San Andrés Cholula, Pue.- Del 29 de noviembre al 4 de diciembre se llevó a cabo la Feria Patronal de San Andrés Cholula 2016, cuya última actividad fue el Primer Encuentro de Escaramuzas y Damas Charras.

El evento fue inaugurado por el presidente municipal, Leoncio Paisano Arias, la delegada de Escaramuzas del estado de Puebla, Isabel Mezquita Balbuena, y familias sanandreseñas.

El edil recalcó que fue un orgullo para el municipio realizar esa actividad luego de que hace unos días la charrería fue nombrada Patrimonio Intangible de la Humanidad.

Procedentes de distintas partes de Puebla, participaron 12 equipos, incluyendo: La Ilusión, Ribereña, Real de Acatzingo, Ribereña Infantil A, Real De Santa Ana, Santa Bárbara, María Bonita, Cihuapitl, Real de Zaragoza, Tequileras de Ágave y 5 de Mayo.

En primer lugar quedó Real De Santa Ana, en segundo Cihuapitl y en tercero 5 de Mayo.

Durante esta semana se realizaron una serie de actividades culturales, recreativas, de ocio y religiosas, con el fin de fomentar nuestras tradiciones y costumbres, que por años se han preservado.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?