• Interiores

Madre e hijo mueren envenenados en comunidad de Pantepec

María y Juan Aparicio se intoxicaron con polvo utilizado para controlar una plaga de hormigas.

Pantepec, Pue.- Envenenados con polvo para controlar una plaga de hormigas, una mujer y su hijo perdieron la vida en la comunidad de El Aguacate, en el municipio de Pantepec, dieron a conocer las autoridades.

Vecinos de los campesinos se dieron cuenta de los hechos cerca de las 11:00 horas de este lunes y pidieron a los cuerpos de emergencia que atendieran a María Aparicio Santiago de 70 años de edad y Juan Aparicio de 35 años, quienes se desmayaron afuera de una tienda de abarrotes de la comunidad.

Los paramédicos acudieron de manera inmediata al auxilio de las dos personas que fueron trasladadas al hospital de Mecapalapa donde fueron atendidas en urgencias, sin embargo perdieron la vida unas horas después debido al alto grado de intoxicación que presentaban. 

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al nosocomio a tomar conocimiento de los hechos y ordenó el traslado de los cuerpos al anfiteatro de Xicotepec para que les fuera practicada la necropsia de ley.

Según testigos de la comunidad, la vivienda de estas personas despedía un fuerte olor a Foley, insecticida que es utilizado para controlar plagas en los cultivos, por lo que se cree que fue lo que les causó la muerte.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?