• Atlixco

Transparencia en cambio de líderes municipales del PRI, ofrece Chidiac

Junto con la secretaria general, Rocío García Olmedo, el presidente del partido realizó una gira por 6 municipios del estado.

Atlixco, Pue.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Charbel Jorge Estefan Chidiac, en compañía de la secretaria general, Rocío García Olmedo; realizó una gira de trabajo por los municipios de Tepeaca, Amozoc, San Martín Texmelucan, Huejotzingo, Atlixco y San Pedro Cholula, rumbo a la reestructuración de sus bases.

Durante los encuentros que sostuvo el dirigente priista con la militancia tricolor, reiteró que brindará todas las garantías para que en los procesos de renovación de los Comités Municipales exista total apertura y transparencia, pero sobretodo inclusión de todos los sectores y grupos.

“El presidente del partido no debe ser dueño único de éste, tenemos que repartirlo igualitariamente entre todos y que todos se sientan parte del partido, que sientan que son un granito de arena de una gran maquinaria que es el PRI, que sin celos y con unidad, lo que nos toque, eso lo hagamos”, expresó Estefan Chidiac.

El líder del PRI en el estado refirió que “quien esté al frente del partido será el encargado de organizar una gran estructura, pero no debe ser una estructura personal, debe ser para ofrecérsela a la militancia, qué mejor que un presidente de partido entregue buenas cuentas ganando una elección y la confianza de la gente”.

Estefan Chidiac indicó que “en los próximos días saldrá la convocatoria para la renovación de los Comités Municipales, pero para esa renovación no queremos imposiciones y quiero que quede claro el mensaje, que no quepa duda que el presidente del Comité Directivo Estatal y todo el Comité en conjunto no tenemos candidatos (que apoyar) en ninguno de los 217 municipios para presidir el partido, quienes dirijan los Comités Municipales serán quien ustedes elijan”.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?