• Interiores

Inauguran iluminación navideña del zócalo de Tlatlauquitepec

  • José Rosas Cano
Se iluminó la plaza principal, los portales y el mismo palacio, ello gracias a una inversión de aproximadamente 150 mil pesos

Tlatlauquitepec, Pue.- Con la finalidad de atraer turistas durante las fiestas decembrinas autoridades municipales, el Ayuntamiento de Tlatlauquitepec inauguró la iluminación navideña en el centro del municipio.

Minutos después de las 19:00 horas del viernes 2 de noviembre, el presidente municipal, Ángel Guerrero Herrera, acompañado por su esposa y regidores, accionó el interruptor para iluminar la plaza principal, los portales y el mismo palacio. 

Agradeció a los habitantes que acudieron a este evento destacando que adicional a las luces que se instalaron en diciembre de 2015, este año se colocó una réplica iluminada del Corazón de Jesús, se iluminó la zona norte del zócalo para lo cual se invirtieron alrededor de 150 mil pesos más informo el edil.

Dijo que como administración municipal se busca promover que más visitantes lleguen a Tlatlauquitepec y se posiciones como uno de los destinos turísticos más importantes en el estado y a nivel nacional.

Explico que reforzando las actividades del 8 al 11 de diciembre se realizara el bazar navideño para lo cual acudirán los municipios de Zacatlán, Chignahuapan, Atlixco y el mismo Tlatlauquitepec, donde artesanos pondrán a la venta productos típicos de cada región como las sidras, esferas y noche buenas.

El pasado 27 de noviembre Tlatlauquitepec cumplió cuatro años de haber recibido el nombramiento de “Pueblo Mágico”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?