• Izucar de Matamoros

Prevén menos obras públicas en Izúcar por recorte presupuestal

  • Lidchy Cano
Se sabe que la disminución de recursos será de entre el 6 y el 9 por ciento, sin embargo, si llegara a ser del 10 por ciento ocasionaría graves problemas para el municipio

Izúcar de Matamoros, Pue.- El Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros ejecutará menos obras públicas debido al recorte presupuestal de 2017, reconoció el presidente municipal, Manuel Madero González.

Explicó que hasta el momento se sabe que la disminución de recursos será de entre el 6 y el 9 por ciento, sin embargo, si llegara a ser del 10 por ciento ocasionaría graves problemas para el municipio.

Lamentó que podrían verse afectados proyectos que ya habían sido comprometidos por el Gobierno Municipal, por lo que se tendrían que buscar alternativas para aumentar el presupuesto, como usar sus recursos propios o participaciones.

Por otra parte, Madero González descartó una reducción de personal del Ayuntamiento como medida de austeridad, pues dijo que mantendrán la base laboral que actualmente es de aproximadamente 570 empleados.

Al final, indicó que se esperaba aumentar el salario a empleados de la comuna que ganan menos, aunque ello no será posible.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?