• Izucar de Matamoros

Homenajean a Fidel Castro Ruz en el zócalo de Izúcar de Matamoros

Los antorchistas realizaron un acto político y cultural en su honor, además de una cadena humana en el centro de la ciudad.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Militantes de Antorcha Campesina realizaron un homenaje en Izúcar de Matamoros al ex presidente de Cuba, Fidel Castro Ruz, quien falleció la noche del pasado 25 de noviembre. 

Los antorchistas realizaron un acto político y cultural en su honor, además de una cadena humana en el centro de la ciudad. 

El dirigente antorchista Enrique Carvajal Gómezcaña, dijo que mantienen la promesa ante Fidel Castro Ruz de que mantendrán su lucha en México hasta lograr una sociedad más igualitaria en todos los sentidos. 

“El ejemplo de ese “coloso” llamado Fidel Castro Ruz nos debe motivar a redoblar esfuerzos en la tarea que nos hemos impuesto: organizar a 10 millones de mexicanos para tomar el poder político de este país, para que así, con un gobierno, popular, erradiquemos la pobreza de México”, expresó. 

Al evento asistieron campesinos, amas de casa, profesionistas, estudiantes y maestros. 

La concentración se realizó en el zócalo, donde se ondearon las banderas rojas símbolo de Antorcha Campesina y se observaron pancartas con retratos de Fidel Castro.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?