• Interiores

Intento de levantón deja un muerto y 4 detenidos en Ciudad Serdán

  • Municipios Puebla
Familiares de la víctima persiguieron al comando sobre el Libramiento de Ciudad Serdán hasta la esquina de la 4 Norte, donde los enfrentaron a balazos.
Un muerto y 4 personas detenidas fue el saldo de un enfrentamiento entre particulares y un comando que intentó “levantar” a un hombre la tarde de este miércoles, en el municipio de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán). 
 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas cuando los sujetos intentaron llevarse a una persona. Al percatarse de lo ocurrido, familiares de la víctima iniciaron una persecución sobre el Libramiento de Ciudad Serdán hasta la esquina de la 4 Norte.

Los coches involucrados fueron un Tsuru con placas R96 AJH del Distrito Federal, un Pontiac de color rojo y un Matiz anaranjado.

Ambos grupos se enfrentaron a balazos por alrededor de 5 minutos a la altura del Libramiento, según relataron testigos.

Al llegar elementos de las policías municipal y ministerial se percataron que un presunto secuestrador había muerto y que en su mano tenía un arma corta.

También se detuvo a 4 hombres que estarían implicados en el intento de “levantón”. Hasta el momento se desconocen sus identidades, pero extraoficialmente se supo que eran originarios de la Ciudad de México. 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?