• Tehuacán

Balean a dos hombres en bar de Tehuacán tras una discusión

  • Enrique Hernández
El viernes 1 de julio, un hombre fue ejecutado y otras 2 personas resultaron heridas dentro del bar “Bamboo”, en la cabecera municipal de Tehuacán

Tehuacán, Pue.- Tras una aparente discusión, dos hombres fueron baleados dentro del bar “El Argüende”, que se localiza en la cabecera municipal de Tehuacán, ello durante la noche del lunes 28 de noviembre.

Ambas víctimas tuvieron un altercado con otros dos individuos, quienes fueron retirados del lugar con ayuda de personal de seguridad del establecimiento.

Minutos después de haber abandonado el recinto, regresaron acompañados de otros dos sujetos, quienes dispararon en seis ocasiones contra el par de hombres que permaneció dentro del local.

Uno de los sujetos, de 24 años de edad, resultó con heridas de bala en el torso, mientras que el otro individuo, de 30 años de edad, recibió impactos de bala en el brazo.

Las detonaciones ocasionaron que todos los clientes abandonaran el lugar, mientras que los agresores subieron a una camioneta blanca y huyeron con rumbo desconocido.

En julio ejecutaron a un hombre en otro bar

El viernes 1 de julio, un hombre fue ejecutado y otras 2 personas resultaron heridas dentro del bar “Bamboo”, en la cabecera municipal de Tehuacán, pues fueron agredidas a balazos por un par de sujetos que ingresaron al establecimiento.

El incidente ocurrió a las 01:10 en el establecimiento que se ubica en la calle 5 poniente del centro de la ciudad.

Al lugar ingresaron dos sujetos quienes amenazaron a uno de los clientes, a quien posteriormente dispararon con un arma de fuego.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?