• Texmelucan

Mujer ejecutada es hallada a orillas de la autopista México-Puebla

  • Cecilia Espinoza Galindo
Se trató de Georgina S., de aproximadamente 55 años de edad, que tenía un balazo en la cabeza, según se dio a conocer.

San Martín Texmelucan, Pue.- El cadáver de una mujer con un balazo en la cabeza fue hallado la mañana de este martes a un costado de la autopista México-Puebla, en el tramo perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Se trató de Georgina S., de aproximadamente 55 años de edad, cuyo cuerpo estaba cerca del kilómetro 88 con dirección a la Ciudad de México.

Policías municipales, federales y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron al lugar, y tras confirmar el deceso, notificaron a la Fiscalía General del Estado, cuyo personal realizó el levantamiento del cadáver.

Primeras versiones indicaron que la fémina pudo haber sido abusada sexualmente y luego ejecutada de un disparo en la cabeza.

En la misma autopista, pero en abril, fue hallado el cuerpo de una joven, quien también habría sido violentada. Dicho hallazgo ocurrió en el paraje Pipirín, en los límites de Puebla con la Ciudad de México.

Con el homicidio de Georgina S., ya son 77 crímenes contra mujeres en el estado de Puebla, ocurridos a lo largo de 2016.

Entre los más recientes destacan el de una mujer de 55 años quien fue asesinada el 15 de noviembre en la colonia Santo Domingo del municipio de Tehuacán. Ella presentaba heridas de arma punzocortante en el rostro y otras partes del cuerpo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?