• Interiores

Mueren 2 hermanos y otro queda herido por derrumbe de cantera en Zapotitlán

  • Enrique Hernández
Alejandro y Rolando A. perdieron la vida la mañana del sábado, mientras que Juan A. quedó gravemente herido.

Tehuacán, Pue.- Dos hermanos murieron sepultados y uno más quedó herido por el derrumbe ocurrido en una cantera de ónix en el municipio de Zapotitlán Salinas, la mañana de este sábado.

Después de las cinco de la mañana de ese día, la Policía Municipal recibió la petición de ayuda por parte de Carlos González, quien dijo que en su cantera había ocurrido un accidente. 

El lugar se encuentra a un kilómetro de distancia de la cabecera municipal, en el cerro mejor conocido como “La tortuga”.

Al llegar, los uniformados liberaron el acceso a la cantera y hallaron los cadáveres de Alejandro y Rolando A., de 16 y 22 años de edad, además de encontrar a Juan A. gravemente lesionado por las rocas que lo golpearon. 

El herido fue trasladado al Hospital General Regional en una ambulancia del SUMA, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Hasta el momento no se saben detalles sobre cómo ocurrió el percance. 

Los cuerpos de Alejandro y Rolando A. fueron levantados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que además inició las investigaciones del caso. 

Los restos fueron trasladados al anfiteatro de Zapotitlán Salinas donde se les practicaron las autopsias correspondientes. 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?