• Chietla

Con alumbrado público reforzarán seguridad en escuelas de Chietla

  • Lidchy Cano
El alcalde dijo que durante 2016 se han registrado robos a instituciones educativas de la demarcación, por lo que confió que la estrategia inhiba actividades delictivas.
Chietla, Pue.- El Ayuntamiento de Chietla inició con la instalación de luminarias en las inmediaciones de escuelas del municipio, como una estrategia para reforzar la seguridad de los estudiantes, indicó el edil, Edgardo Ponce Cortés.
 
Reconoció que durante 2016 se han registrado robos a instituciones educativas de la demarcación, por ello, confió que dicha estrategia inhibirá actividades delictivas.
 
Al respecto, detalló que se colocaron luminarias en las escuelas Lázaro Cárdenas y federal Aquiles Serdán, de niveles primaria y secundaria, respectivamente, en Escape de Lagunillas.
 
Expresó que como autoridades tienen el compromiso con los ciudadanos, así como con los estudiantes, por lo cual se deben de tener las condiciones adecuadas de seguridad.
 
Al final, indicó que el servicio en las dos instituciones educativas es sólo el inicio de un plan de trabajo a realizar en todos los planteles educativos. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?