• Interiores

Pobladores de Cohuecán retienen y golpean a policías estatales

Los oficiales Ricardo González Lozada y Arturo Flores Merino fueron golpeados tras una discusión que sostuvieron contra un habitante de ese municipio

Cohuecán, Pue.- Más de 80 habitantes de San Andrés Ahuatelco, comunidad del municipio de Cohuecán, arremetieron contra dos elementos de la Policía Estatal quienes detuvieron a uno de los pobladores; los uniformados tuvieron que ser hospitalizados tras la golpiza que recibieron.

Aproximadamente a las 14:00 horas del lunes 21 de noviembre, los oficiales Ricardo González Lozada y Arturo Flores Merino, quienes viajaban a bordo de la patrulla PE-267, detuvieron a un sujeto con el cual posteriormente tuvieron una discusión, sin embargo, otras personas se percataron de la situación y apoyaron al civil.

Luego de unos minutos se congregaron más de 80 personas, quienes golpearon a los agentes estatales, a quienes además subieron a un vehículo particular para llevarlos al centro de la comunidad.

Fue hasta la noche de este lunes cuando los inconformes entregaron a los dos agentes viales a la Policía Municipal de Cohuecán.

Debido a la golpiza que recibieron, González Lozada y Flores Merino tuvieron que ser hospitalizados en el ISSSTEP de la ciudad de Puebla. 

Tras los hechos no se reportaron personas detenidas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?