• Francisco Z. Mena

Capturan a 10 hombres armados y los dejan libres en Francisco Z. Mena

Los sujetos, que argumentaron estar de cacería, comprobaron la portación ilegal de sus escopetas y rifles.
Francisco Z. Mena, Pue.- Aunque portaban escopetas y rifles, diez hombres –todos originarios del Estado de México- fueron liberados por el agente del Ministerio Público de Francisco Z. Mena, tras ser detenidos por soldados y policías, mientras estaban escondidos entre el monte en los límites de Puebla y Veracruz.
 

Los capturados se hallaban muy cerca de un rancho propiedad de un empresario veracruzano, cuando fueron sorprendidos por un operativo intermunicipal de policías, al que más tarde se sumó el ejército.

Los hombres, que dijeron estar de cacería, portaban escopetas calibre 12 y 16 y algunos rifles calibre 22, y dos 30.06, y fueron aprehendidos por las fuerzas municipales de Francisco Z. Mena y Castillo de Teayo, Veracruz, así como de algunos soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional. 

Los hechos se registraron cerca de las 11 de la mañana de este martes en el tramo carretero El Jobo- Palmar. 

Fueron los soldados los que supervisaron el armamento y posteriormente trasladaron a los detenidos a la agencia del Ministerio Público de Metlaltoyuca, en donde confirmaron que los hombres contaban con permisos de portación de armas de fuego por lo que minutos más tarde fueron liberados. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?