• Ajalpan

Policías buscan a adolescente de 16 años desaparecida en Ajalpan

La menor estaba deprimida por la muerte de un amigo y ya no quería estar en su casa, por lo cual habría decidido salirse para entrar a un convento de la ciudad de Tehuacán, donde hoy sus familiares tratarán de localizarla

Policías estatales y municipales de Ajalpan se movilizaron anoche para buscar a una adolescente de 16 años de edad que salió de su casa, ubicada en la colonia San José Buena Vista, en esa ciudad, y ya no regresó.

Según la versión de sus familiares, Luz María Sandoval Flores salió desde las 07:30 horas de ayer para dirigirse a su trabajo, para lo cual abordó una combi color verde, de la cual descendió en la esquina de la Escuela Secundaria "Benito Juárez".

La menor vestía un pantalón de mezclilla, blusa blanca, tenis blancos y llevaba una mochila mediana.

Debido a que la adolescente no regresó a su domicilio, sus familiares y conocidos comenzaron a buscarla hasta en las redes sociales y, alrededor de las 20:00 horas, un grupo de aproximadamente 80 personas se trasladó hasta la presidencia municipal para pedir ayuda a las autoridades.

Los policías estatales y municipales los apoyaron con recorridos por las carreteras y vialidades de la ciudad, donde incluso instalaron retenes sin que lograran encontrar a la joven.

Las autoridades convencieron a los familiares para que acudieran al Ministerio Público de Tehuacán y fue así como éstos presentaron su denuncia por la desaparición de la menor.

Posteriormente se supo que la menor estaba deprimida por la muerte de un amigo y ya no quería estar en su casa, por lo cual habría decidido salirse para entrar a un convento de la ciudad de Tehuacán, donde hoy sus familiares tratarán de localizarla.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?