• Interiores

Roban documentos y equipo en oficina de legislador por Huauchinango

La casa de gestión de Carlos Barragán Amador fue saqueada la madrugada del 19 de noviembre en el municipio de Venustiano Carranza.

Venustiano Carranza, Pue.- Una computadora de escritorio, una impresora y documentación oficial, fue el botín obtenido por los delincuentes que robaron la Casa de Gestión del diputado federal por el distrito de Huauchinango, Carlos Barragán Amador, ubicada en la junta auxiliar de Lázaro Cárdenas en Venustiano Carranza.

Los hechos habrían sucedido en la madrugada del 19 de noviembre. El personal al servicio del legislador se percató de lo acontecido cuando llegaron para realizar sus labores de atención al público, según dio a conocer el área de comunicación social.

El día de los hechos, se ocupó el perfil de Facebook de la Casa de Gestión de Xicotepec para dar a conocer lo acontecido en la oficina ubicada en la calle Ignacio Zaragoza esquina con 12 de Diciembre, de la comunidad de Lázaro Cárdenas, popularmente conocida como La Uno, en pleno centro de la junta auxiliar.

Según datos proporcionados a este medio de comunicación fue una computadora de escritorio y una impresora, además de documentación oficial que se estaba ocupando para el registro de posibles beneficiarios del programa federal “Cuartos adicionales” o también llamados “Cuartos Rosas”, que tiene el objetivo de evitar el hacinamiento y la violencia intrafamiliar.

Se difundió que al llegar a iniciar las labores cotidianas en las oficinas, se encontraron con una cerradura de la puerta forzada “por donde entraron los ladrones a robar”.

De acuerdo con datos proporcionados por el equipo de trabajo de Carlos Barragán Amador desconocen el monto económico de la pérdida, pero dijeron que al momento de iniciar la denuncia formal ante la agencia del Ministerio Público, se estarían dando esos detalles.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?