• Tehuacán

Capacitará Tecnológico de Tehuacán a empresarios del municipio

  • Enrique Hernández
Se contribuirá al desarrollo de habilidades y competencias, no solo de quienes ya tienen un negocio en funciones, también de emprendedores.

Tehuacán, Pue.- El Instituto Tecnológico de Tehuacán (ITT) capacitará a empresarios del municipio durante el Cuarto Congreso Nacional de Escuelas de Negocios, informó la presidenta del comité organizador, Jéssica Cruz Manzo.

Señaló que el evento se llevará a cabo del 22 al 25 de noviembre, y tiene como objetivo complementar el conocimiento de las áreas económico administrativas.

En ese sentido, dijo que los conocimientos que se brinden durante el congreso contribuirán al desarrollo de habilidades y competencias, no sólo de quienes ya tienen un negocio en funciones, también de emprendedores.

Cruz Manzo indicó que se abundará en el potencial de medios digitales, por ello, contarán con la participación de personal de Google México.

Por último, refirió que las enseñanzas se complementarán con ponencias sobre la responsabilidad del contador público ante la sociedad, así como perspectivas de la Reforma Fiscal para 2017.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?