• Texmelucan

Con espectaculares, Lastiri se promociona camino a la gubernatura

  • Cecilia Espinoza Galindo
Espectaculares del funcionario federal aparecieron en la autopista México-Puebla; también hay bardas de él en Huejotzingo.

San Martín Texmelucan, Pue.- Mediante espectaculares colocados sobre la autopista México-Puebla y el municipio de San Martín Texmelucan, así como la pinta de bardas en Huejotzingo, el subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Juan Carlos Lastiri Quirós, se promociona “camino a la gubernatura”.

En los anuncios colocados en la vialidad que lleva a la capital del país se observa al funcionario como la portada de la revista “Diálogos”. 

En la fotografía se le ve con camisa blanca y la leyenda “Camino a la gubernatura”, mientras que en el fondo se puede notar la estatua dedicada a Ignacio Zaragoza, misma que está en la zona de los fuertes, en la ciudad de Puebla.

Aunque en Huejotzingo no hay espectaculares de él, sí es posible encontrar bardas pintadas con el nombre del priísta y el mismo eslogan, siempre como parte de la publicidad de una revista. 

Ahí las letras se encuentran pintadas en negro y con una franja de color amarillo.

Cabe recordar que hace un par de semanas, el subsecretario de la Sedatu admitió que no descarta buscar la gubernatura de Puebla en el año 2018.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?